La capital de España esconde auténticos tesoros que la convierten en una de las ciudades más divertidas, vibrantes y atractivas de Europa. Desde los tejados más elegantes hasta los establecimientos más pervertidos, ¡los bares de Madrid lo son todo menos una decepción! Debido a su decoración única, sus cócteles imposibles o su capacidad para transportarnos a otros lugares sin salir de la ciudad.
Sala X
Lo que una vez fue un cine con clasificación X en la calle Duque de Alba 4, ahora se ha convertido en el bar más increíble conocido como Sala X. Con los techos más altos, soportes cubiertos de cojines, hamacas, sofás, cervezas, cócteles y algunas tapas, ¡puedes venir aquí a ver películas clásicas de V.O o simplemente para disfrutar de una copa con el ambiente más subterráneo de Madrid!
Ojalá
Inaugurado en diciembre de 2004 y reinventado por el arquitecto Andrés Jaque en mayo de 2004, ¡Ololo es el único chiringuito de Madrid! ¡Aquí encontrarás un jardín colgante, mesas compartidas, luces de feria de atracciones y arena por todas partes! ¡Ve a verlo en la calle de San Andrés 1!
El sombrero
Aunque pueda parecer un albergue normal en La Latina, el quinto piso de este edificio ofrece uno de los mejores lugares secretos ocultos de Madrid. Con un ambiente juvenil, la terraza de The Hat ofrece la vista más bonita de los tejados de la ciudad, ¡así como las opciones más deliciosas de su menú!
7. Kikekeller
Kikekeller es una galería de muebles y objetos diseñados, que ha abierto su trastienda al público, convirtiéndola en un bar de cócteles de jueves a domingo. Hasta altas horas de la noche ofrece bebidas premium y cervezas importadas. En caso de que te pierdas algunos de los sabores caseros, debes saber que tienen numerosas marcas internacionales de cerveza (Stella Artois, Duvel, Chimay, Asahi), aunque, por supuesto, todavía cuenta con el clásico Mahou verde, ¡que puedes coger de su nevera!
Y puedes descubrir más sobre la ciudad de Madrid en el periódico digital El Mirador de Madrid